Camiseta Kelme del RCD Espanyol 2019/20

Antes de enfrentarse al Atlético de Madrid los catalanes presentaron su nueva camiseta titular de la próxima temporada.

El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona decidió estrenar en su penúltimo partido como local de la actual campaña de LaLiga Santander la camiseta principal que preparó Kelme para 2019/2020.

La indumentaria mantiene un estilo similar al anterior con una franja vertical azul destacando en el frente y dos más angostas en los laterales. Sus principales novedades serán el estilo del cuello que pasa a ser en «v» y blanco además de las mangas que se reparten los dos colores tradicionales de la institución catalana.

Camiseta suplente Adidas del Chicago Fire 2019/20 Los estadounidenses presentaron la equipación alternativa para la próxima temporada de la Major League Soccer.martes 22/01/2019Te puede interesarCamisetas Adidas del Chicago Fire MLS 2019 | Imagen Web Oficial

El club informó en su portal que la inspiración que tomó la marca deportiva fue el modelo del año 1929 cuando los «periquitos» ganaron su primera Copa del Rey derrotando al Real Madrid en la final.

Como principal detalle se repiten en la franja principal una serie de inscripciones a modo de marca agua entre las cuáles figuran: los números «1929» y «1940» (años de sus primeras dos copas), sus siglas «RCDE», «1 Club Family» (1 Club 1 Familia), «Copa del Rey», «Born In Barcelona» (Nacido en Barcelona) y «Forever Loyal» (Por siempre leal) entre otras. Además se repiten su escudo y gráficas decorativas.

Otras personalizaciones aplicadas por Kelme Sport se observan en el interior dónde se incorpora una referencia vidriera de a la histórica Basílica de la Sagrada Família, en lo alto de la espalda con pequeñas líneas en amarillo y rojo por la senyera catalana y en el frente inferior dónde se ve el logo del «periquito».

Camiseta titular Kelme del RCD Espanyol 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Kelme del RCD Espanyol 2019/20 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.