Camiseta New Balance de Costa Rica Copa Oro 2019

La Federación Costarricense de Fútbol presentó la camiseta edición especial que vestirá su selección en la Gold Cup.

La FEDEFUTBOL junto a New Balance develaron la equipación exclusiva que tendrá Costa Rica en la máxima cita a nivel selecciones de la CONCACAF que estará comenzando en el mes de junio.

Camiseta suplente Nike de los Estados Unidos 2019 La Federación de Fútbol de los Estados Unidos (US Soccer) presentó el nuevo modelo alternativo de su seleccionado.lunes 11/03/2019Te puede interesarCamiseta suplente Nike de los Estados Unidos 2019 | Imagen USSoccer

Para este modelo especial se tomó como inspiración la camiseta del año 1990 que llevaba el negro junto al blanco en el formato de bastones. El motivo principal fue el de «rescatar la garra y fortaleza de esa gran selección» según informó la marca.

El formato para este modelo repetirá el de la camiseta titular del Mundial de Rusia 2018 con el negro de color predominante e incluyendo en dorado las rayas entrecruzadas del frente además del escudo y el logo de New Balance.

Respecto a éste último tono, además de hacer referencia al nombre del torneo, se utiliza porque representa «la energía y brillo con que queremos inspirar a nuestro equipo y todos los costarricenses en la búsqueda de nuestro primer título en esta importante competencia. #OroSoy es un llamado al valor, al esfuerzo y la pasión para alcanzar ese gran objetivo«.

Los «ticos», uno de los anfritiones de la XV Edición de la Gold Cup 2019 junto a Estados Unidos y Jamaica, estarán integrando el Grupo B junto a sus similares de Bermudas, Haití y Nicaragua.

Camiseta de Costa Rica Copa Oro 2019 | Imagen New Balance
Camiseta de Costa Rica Copa Oro 2019 | Imagen New Balance
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.