Camiseta Puma del AC Milan 2019/20

Los «rossoneri» develaron el diseño que preparó Puma para su nueva camiseta titular de la próxima temporada.

A través de sus medios oficial la Associazione Calcio Milan dio a conocer de manera oficial su equipación principal 2019/20 que será estrenada en la penúltima fecha del actual torneo del calcio cuando reciba hoy en San Siro al Frosinone.

Puma apuesta por un diseño totalmente clásico, inspirado en el de 1969, aprovechando las cinco décadas de ese gran equipo y los 120 años que estará celebrando en el mes de diciembre una de las instituciones más importantes y exitosas de Italia y Europa.

El formato lleva los históricos bastones verticales «rossoneri» (rojinegros) tanto en el frente como en la espalda destacando en este año que serán mucho más angostos y extenderán además en las dos mangas.

Camiseta Puma de la Liga de Quito Copa Libertadores 2019 Los ecuatorianos develaron un modelo alternativo que será exclusivo para el máximo torneo de clubes de la CONMEBOL.jueves 07/03/2019Te puede interesarCamiseta Puma de la Liga de Quito Copa Libertadores 2019 | Imagen Twitter Oficial

Para el cuello se aplicará un estilo redondo en negro en tanto que el «big cat» que identifica a Puma y el patrocinador principal, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos Fly Emirates, irán en un blanco que también se usará para los pantalones y medias que acompañarán a este primer uniforme.

Como único detalle se incluirá, al igual que en los kits de la pasada temporada, una pequeña figura en lo alto de la espalda que hace alusión a «Il Diavolo Rossonero«.

Camiseta titular Puma del AC Milan 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Puma del AC Milan 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.