Camisetas Umbro del West Ham 2019/20

Los «hammers» dieron a conocer sus nuevas camisetas para la próxima temporada del fútbol de Inglaterra.

El West Ham United Football Club junto a su patrocinador técnico, la firma deportiva Umbro, presentaron oficialmente las dos equipaciones principales de la campaña 2019/2020.

Los flamantes modelos para los «martillos» tienen como principal concepto rendir tributo a los modelos del año 1980 cuando conquistaron una histórica FA Cup tras derrotar 1-0 al Arsenal en el mítico estadio de Wembley siendo éste el mayor logro de la historia de los londinenses.

Camiseta New Balance del Liverpool 2019/20 Los "reds" dieron a conocer la nueva equipación titular que preparó la marca estadounidense para la próxima temporada.jueves 18/04/2019Te puede interesarCamiseta titular del Liverpool 2019/2020 | Imagen New Balance

La versión titular llevará el tradicional color granate que los identifica e incluirá de formar similar a la camiseta de hace casi cuatro décadas la parte alta y las mangas en celeste con la novedad que se verá un rayado horizontal más oscuro.

Para el modelo alternativo se replicará casi de manera exacta el diseño con el cuál se alzaron con el título en la copa nacional más importante del fútbol inglés. El blanco será el predominante resaltando el cuello y los bordes de las mangas que estarán formados por finas rayas en sus tonos tradicionales.

Como detalles se apreciará el patrón formado por el logo del doble diamante de Umbro sobre los hombros, en lo alto de la espalda las torres y los dos martillos tal como aparecían en su viejo escudo y el interior se imprimirán los datos de la final de la FA Cup junto a la silueta del trofeo.

Camiseta titular Umbro del West Ham 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Umbro del West Ham 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Umbro del West Ham 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Umbro del West Ham 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.