Camiseta suplente Macron de la Real Sociedad 2019/20

El elenco vasco de San Sebastián presentó oficialmente su segunda equipación de la próxima temporada.

A través de sus medios oficiales la Real Sociedad de Fútbol develó el diseño que preparó la firma deportiva italiana Macron para su camiseta suplente para la campaña 2019/2020 de LaLiga de España.

El modelo apuesta por un verde claro de tono predominante e incorpora en todo el frente una serie de líneas en verde lima que varían su grosor formando un efecto de rombos sobre la tela.

Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 El combinado italiano completó su colección de esta temporada con un modelo que rinde tributo a la provincia de Ferrara.viernes 11/10/2019Te puede interesarTercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Web Oficial

Las mangas y la espalda se verán totalmente lisas en tanto que el cuello y los bordes de las mangas llevarán una tonalidad más oscura.

Entre los detalles su escudo se adaptará al estilo de la casaca tomando sus colores y, al igual que en la titular presentada días atrás, estará bordada en lo alto de la espalda la bandera del País Vasco conocida como Ikurriña además de incorporar en el borde inferior un grito utilizado por su hinchada: «Bat, bi, hiru lau, bost, sei, zazpi,…Real!».

Camiseta suplente Macron de la Real Sociedad 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Macron de la Real Sociedad 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.