Camiseta suplente New Balance del Porto 2019/20

Los «dragões» completaron su colección de la próxima temporada develando la nueva camiseta suplente que preparó la marca.

En pocos días de este mes de junio el Futebol Clube do Porto dio a conocer todas las camisetas que usará durante la campaña 2019/2020 dónde además de los torneos locales del fútbol de Portugal buscará mediante las fases previas ingresar a la zona de grupos de la UEFA Champions League.

Camiseta New Balance de Irlanda 2019/2020 La Asociación Irlandesa de Fútbol (FAI) dio a conocer el nuevo modelo que estrenará su selección en los próximos días.viernes 01/11/2019Te puede interesarCamiseta New Balance de Irlanda 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial

Los de la ciudad de Oporto primero develaron la titular con los tradicionales bastones azules y blancos, luego la tercera que se inspira en la piel de los dragones, del animal mitólico que le da su apodo, y hoy la suplente que toma el color de las entradas de la Copa UEFA 2003 que le ganaron al Celtic de Escocia.

Este diseño será casi en su totalidad amarillo con la excepción del azul que New Balance incorpora en la mitad inferior de las mangas y sus bordes.

El mismo tono además se aplicas en distintos elementos del modelo como lo son su escudo oficial, sus dos patrocinadores (MEO y Super Bock) y el nombre del club que figura en lo alto de la espalda.

Camiseta suplente New Balance del Porto 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente New Balance del Porto 2019/20 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.