Camisetas Macron del Club Brugge 2019/20

Los actuales subcampeones de la Pro League de Bélgica dieron a conocer sus nuevas camisetas de la próxima temporada.

Cuando restan pocas semanas para que arranque el campeonato de primera división belga el Club Brugge develó los tres modelos que vestirá en los torneos locales y en la fase previa de la UEFA Champions League 2019/2020.

La versión titular que preparó Macron combinará los dos colores tradicionales de la institución de la ciudad de Brujas siendo el negro el predominante y el azul el complementario observándose en la franja vertical que aparece en el frente y la espalda.

Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 El combinado italiano completó su colección de esta temporada con un modelo que rinde tributo a la provincia de Ferrara.viernes 11/10/2019Te puede interesarTercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Web Oficial

Para el modelo suplente se apuesta por el granate con detalles geométricos recorriendo la tela en azul en tanto que para el tercero por el celeste claro con toques en negro y dorado en el cuello y los bordes de las mangas destacando además la aplicación del escudo en un estilo monocromático.

Entre los detalles especiales el titular incluirá en el sector izquierdo del pecho la frase que representan al club «ONE Club. ONE Family. ONE Passion» (Un club. Una familia. Una pasión) y los tres compartirán la leyenda «NO SWEAT/NO GLORY» (Sin sudor no hay gloria) en relieve sobre lo alto de la espalda.

Camiseta titular Macron del Club Brugge 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Macron del Club Brugge 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Macron del Club Brugge 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Macron del Club Brugge 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.