Camiseta suplente Macron del Udinese 2019/20

El «bianconeri» de la ciudad de Údine presentó su nueva camiseta suplente para la Serie A de Italia.

Semanas después de dar a conocer su tercer diseño gris el Udinese Calcio introduce la indumentaria suplente que preparó la marca deportiva Macron para la temporada 2019/2020 del calcio.

Camisetas Macron del Hellas Verona 2019/20 La marca deportiva italiana presentó los nuevos diseños que preparó para el regreso a la Serie A del "gialloblú" de Verona.martes 09/07/2019Te puede interesarCamisetas del Hellas Verona 2019/20 | Imagen Macron

El flamante modelo apuesta por un vibrante color naranja de predominante destacando sobre la tela un efecto de rayas verticales en relieve.

Como complementario la marca local aplica el azul marino en los laterales, los bordes de las mangas y el cuello. Sus patrocinadores en tanto destacarán en blanco y un azul mucho más claro.

Al igual que el primer modelo que presentó Macron se incluirán como detalles dos frases: «I Primi Bianconeri D’italia» (El primer blanquinegro de Italia) en el interior y en lo alto de la espalda «La Passione è la nostra Forza» (La Pasión es nuestra fuerza).

Camiseta suplente Macron del Udinese 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Macron del Udinese 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.