Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20

El combinado italiano completó su colección de esta temporada con un modelo que rinde tributo a la provincia de Ferrara.

La Società Polisportiva Ars et Labor develó a través de sus redes sociales oficiales la tercera camiseta que tendrá disponible para la Serie A 2019/2020.

Camiseta suplente Macron del Udinese 2019/20El "bianconeri" de la ciudad de Údine presentó su nueva camiseta suplente para la Serie A de Italia.lunes 29/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente Macron del Udinese 2019/20 | Imagen Web Oficial

Macron implementa el antracita como tonalidad predominante, con el dorado en sus logos y el cuello y los bordes de las mangas formados por los dos colores característicos del club: el blanco y celeste.

La particularidad que tendrá este diseño será que homenajeará a la provincia de Ferrara dónde se encuentra la ciudad homónima en la cuál tiene su sede el SPAL.

Dicho tributo se apreciará en el frente dónde se hace presente el mapa en relieve, en lo bajo de la espalda dónde se incluyen verticalmente el nombre de las 21 comunas que la integran y en lo alto de la espalda con su emblema oficial.

Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Web Oficial
Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto