Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20

El combinado italiano completó su colección de esta temporada con un modelo que rinde tributo a la provincia de Ferrara.

La Società Polisportiva Ars et Labor develó a través de sus redes sociales oficiales la tercera camiseta que tendrá disponible para la Serie A 2019/2020.

Camisetas Macron del SPAL Ferrara 2019/20Los "biancazzurri" presentaron los nuevos modelos que preparó la marca deportiva para la próxima temporada de la Serie A.martes 13/08/2019Te puede interesarCamisetas del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Macron

Macron implementa el antracita como tonalidad predominante, con el dorado en sus logos y el cuello y los bordes de las mangas formados por los dos colores característicos del club: el blanco y celeste.

La particularidad que tendrá este diseño será que homenajeará a la provincia de Ferrara dónde se encuentra la ciudad homónima en la cuál tiene su sede el SPAL.

Dicho tributo se apreciará en el frente dónde se hace presente el mapa en relieve, en lo bajo de la espalda dónde se incluyen verticalmente el nombre de las 21 comunas que la integran y en lo alto de la espalda con su emblema oficial.

Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Macron del SPAL Ferrara 2019/20 | Imagen Web Oficial

Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto