Camisetas Umbro del EA Guingamp 2019/20

El combinado bretón de la ciudad de Guingamp dio a conocer los flamantes modelos que lucirá en la Ligue 2 de Francia.

A través de sus redes sociales oficiales el En Avant de Guingamp develó las dos camisetas principales que preparó Umbro, su nuevo sponsor técnico, que reemplaza desde esta temporada 2019/2020 a la firma belga Patrick.

Los diseños, con los cuáles intentarán regresar rápidamente a la élite del fútbol galo, poseen un estilo sencillo dónde destaca la aparición por primera vez del renovado escudo oficial de la institución que fue lanzado hace pocas semanas atrás.

Tercera camiseta Umbro del PSV Eindhoven 2019/20 Los holandeses presentaron un nuevo modelo alternativo que está inspirado en el estilo de ropa urbana.miércoles 17/07/2019Te puede interesarTercera camiseta Umbro del PSV Eindhoven 2019/20 | Imagen Umbro

El modelo local será de color rojo combinado con el negro que se hace presente en los laterales, bordes de las mangas y sobre los hombros dónde incluye en su interior un tramado especial formado por el famoso logo del doble diamante de Umbro.

Para la versión alternativa se apuesta por el blanco con sus tonos tradicionales en los bordes de las mangas y sobre los hombros contando además con un efecto en relieve sobre la tela del trisquel que aparece dentro de su escudo.

Dicho elemento se aplica como personalización en ambos en lo alto de la espalda en tanto que la frase «Tous Ensemble, Toujours En Avant» (Todos juntos, siempre adelante) se hace visible en el interior.

Camisetas Umbro del EA Guingamp 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Umbro del EA Guingamp 2019/20 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.