Camisetas Umbro del Werder Bremen 2019/20

A través de sus redes sociales el Bremen presentó las nuevas camisetas que preparó Umbro para la próxima temporada.

Werder Bremen dio a conocer oficialmente las dos camisetas principales diseñadas por segunda campaña consecutiva por la firma deportiva inglesa Umbro.

De cara a la temporada 2019/2020 del fútbol de Alemania la versión titular llevará el histórico verde con el agregado de una serie de líneas en relieve sobre todo el frente de la tela. Las mangas y la espalda se verán totalmente lisas en tanto que se cuello lucirá en blanco.

Camiseta suplente Umbro del Hull City 2019/20 Los "tigres" dieron a conocer la primera indumentaria alternativa que preparó la marca del doble diamante.martes 09/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Hull City 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

Para el modelo alternativo se mantendrá la simplicidad siendo el blanco y un efecto satinado que crea bastones verticales los grandes protagonistas. Además resaltará sobre el final de la mangas una cinta creada con el famoso logo del doble diamante de la marca de la ciudad de Manchester.

Umbro se basó en ambos diseños en viejas casacas dándole un aspecto más moderno al local y al suplente que está inspirado en una que usaron en el año 1991.

Como único detalle personalizado se apreciará en lo alto de la espalda, como sucedió en la pasada campaña, «Lebenslang Grün-Weiss» (Verdiblanco por siempre).

Camiseta titular Umbro del Werder Bremen 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Umbro del Werder Bremen 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Umbro del Werder Bremen 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Umbro del Werder Bremen 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.