Botines Nike Mercurial 360 2019

La firma deportiva del «swoosh» presentó la nueva versión de los botines que se caracterizan por su construcción en 360º.

En febrero de 2018 Nike dio a conocer los botines Mercurial 360 que tenían como innovación más destacada que su tejido envolvía el pie con la tecnologia Nike Flyknit logrando una construcción de 360º.

La marca mostró su satisfacción por este modelo ya que consignó que es uno de los más valorados por sus futbolistas profesionales. Tras casi dos años desde que fueron lanzados consultó a 100 de ellos de los cuáles solo 5 decidieron optar por otra versión.

Para esta versión 2019 Nike decidió innovar aún más por lo que se podrán apreciar cambios en la parte superior y la suela.

Botines Nike «What The Mercurial?» 2018 Para celebrar el 20 aniversario que cumple su modelo más famoso la firma del "swoosh" lanzó una edición limitada.jueves 08/03/2018Te puede interesarBotines "What The Mercurial?" 20 aniversario | Foto Nike

El sector superior traerá un tejido más abierto que lo hace menos rígido, suave y cómodo además incorpora por primera vez en la historia la tecnología Nike Flywire que consiste en una serie de hilos especiales que evitan un estiramiento del calzado brindando un ajuste perfecto.

Su suela creada con Nike Aerotrak toma como inspiración la que usan los ciclistas de alta velocidad que enganchan la misma en los pedales por lo cuál se observa un aspecto minimalista que deja lo «realmente necesario«.

En cuanto a su aspecto se apreciará el viejo logo de Nike además de un «swoosh» más pequeño en el frente destacando además las inscripciones «Nike Football«, su famoso slogan «Just Do It» y el apodo del los botines «Merc«.

Este botín creado en Italia se venderá desde el 7 de julio y traerá las dos habituales Vapor y Superfly siendo sus colores de lanzamientos azul (Blue Fury) y negro.

Nuevos botines Nike Mercurial 360 2019 | Imagen Nike
Nuevos botines Nike Mercurial 360 2019 | Imagen Nike
Neymar con los nuevos botines Nike Mercurial 360 2019 | Imagen Nike
Neymar con los nuevos botines Nike Mercurial 360 2019 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.