Camiseta Kappa del Leeds United 2019/2020

«The Whites» presentaron su nueva camiseta titular que celebra los 100 años que cumplirán el próximo mes de octubre.

A través de sus medios oficiales el Leeds United Football Club lanzó el diseño que tendrá su equipación local de la temporada 2019/20 en la cuál buscarán revancha en la EFL Championship, nuevamente junto a Marcelo Bielsa, tras quedar muy cerca de regresar a la Premier League.

El flamante modelo que preparó Kappa fue denominado «Centenary Home Kit» ya que en los próximos meses la institución festejará su Centenario razón por la cuál entre sus detalles se incluye un escudo especial que lo commemora.

Camiseta Kappa del Aston Villa «Kombat XX» Al igual que el Monaco y el Betis los ingleses contarán con una versión especial que celebra los 20 años del modelo Kombat.viernes 14/02/2020Te puede interesarCamiseta Kappa del Aston Villa "Kombat XX" | Imagen Twitter Oficial

Como es habitual su color predominante será el blanco con el gris haciéndose presente en el escote del cuello y los bordes de las mangas además de sus patrocinadores, 32Red y Clipper, y los ominis que identifican a la marca de Turín.

Otras novedades destacadas serán la inclusión de su frase «Marching On Together» (Marchando Juntos) en el interior y en la espalda dónde se repetirá en gris claro la inscripción «Leeds United 1919-2019».

Camiseta Kappa del Leeds United 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta Kappa del Leeds United 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.