Camiseta le coq sportif de la Fiorentina 2019/20

«Il Viola» completó su colección de camisetas de la próxima temporada develando su nueva camiseta titular.

Unas semanas después de lanzar los cuatro modelos suplentes para la Serie A 2019/2020 la Associazione Calcio Fiorentina hizo lo propio con el kit principal que preparó Le Coq Sportif.

La flamante indumentaria fue develada en la ciudad de Nueva York dónde los italianos se encuentran realizando la pretemporada. Durante el evento aprovecharon para mostrar el sponsor principal que llevarán sus kits, Mediacom, que es una empresa que pertenece al nuevo dueño del club: Rocco Commisso.

Camiseta suplente Nike del Inter 2019/20 La marca deportiva presentó la nueva camiseta suplente del "nerazzurro" que se inspira en un modelo de la campaña 2009/10.martes 25/06/2019Te puede interesarCamiseta suplente del Inter 2019/2020 | Imagen Nike

El diseño del kit posee el mismo estilo sencillo de las otras casacas destacando otra tela en la parte superior y los hombros. Como es tradicional contará con el histórico color violeta que identifica a los de la ciudad de Firenze siendo aplicado en dos tonalidades.

Entre los detalles se apreciarán los tres colores de su escudo en parte del cuello y la etiqueta que se posa en cada uno de los laterales.

Además, al igual que en la temporada pasada, en el frente inferior se observará la flor de lirio de su emblema junto al «Saluto alla voce» del «Calcio Storico Fiorentino«: State attenti al comando. Badate a voi, le armi in pugno. Presentate le armi, salutate!. Rimettetevi, armi a terra. Riposatevi sulle vostre armi. Gridate con me, Viva Fiorenza!.

Camiseta titular de la Fiorentina 2019/20 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta titular de la Fiorentina 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.