Camiseta suplente Jordan del PSG 2019/20

El elenco parisino presentó su nuevo modelo alternativo que Nike confeccionó bajo la marca Jordan.

Por segunda temporada consecutiva el Paris Saint-Germain Fooball Club tendrá una camiseta en la cuál la firma del «swoosh» utiliza a otra de su propiedad como lo es la que creó en los años ochenta para la leyenda estadounidense del básquet Michael Jordan.

En la pasada campaña el club vistió de blanco y negro exclusivamente durante su participación en la UEFA Champions League pero en esta ocasión esta camiseta suplente se usará en todas las competencias que dispute en 2019/20.

Camiseta Nike del PSG 2019/20 La marca deportiva presentó la nueva camiseta titular de los parisinos que celebra los 30 años consecutivos de su vínculo.domingo 30/06/2019Te puede interesarCamiseta titular del PSG 2019/2020 | Imagen Nike

El flamante diseño apostará por un estilo sencillo dónde se observará un vibrante rojo de predominante denominado oficialmente «Infrared» que fue tomado de las icónicas zapatillas Air Jordan VI lanzadas al mercado en 1991.

De complementario Nike implementará el negro para el cuello, los bordes de las mangas, el «Jumpman» de Jordan, su patrocinador Accor Live Limitless y el escudo oficial que adquiere un estilo monocromático.

Como personalizaciones exclusivas se leerá el nombre de la ciudad en la tira vertical de la espalda y en el interior dónde la «A» se estará reemplazando por el famoso logo que tiene a Michael Jordan saltando con el balón en sus manos.

El PSG estrenará este flamante kit en el cotejo que disputará este sábado en China ante el Internazionale de Milano.

Marco Verratti con la nueva camiseta suplente Jordan del PSG 2019/20 | Imagen Nike
Marco Verratti con la nueva camiseta suplente Jordan del PSG 2019/20 | Imagen Nike
Nueva camiseta suplente Jordan del PSG 2019/20 | Imagen Nike
Nueva camiseta suplente Jordan del PSG 2019/20 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.