Camiseta suplente Macron de la Lazio 2019/20

Días después de presentar sus primeros modelos para la nueva temporada los «biancocelesti» lanzaron su versión suplente.

La Società Sportiva Lazio introdujo anteriormente las camisetas titular y la tercera que preparó Macron para 2019/2020 y el día de hoy completó la colección con su flamante kit suplente.

El diseño contará con una base de color blanca con el tradicional celeste en el cuello, las uniones y bordes de las mangas además de los laterales inferiores.

Maglia Centenario Macron del Cagliari 2020 El combinado italiano presentó un modelo edición limitada para celebrar los 100 años que cumplirán próximamente.viernes 10/01/2020Te puede interesarMaglia Centenario Macron del Cagliari 2020 | Imagen Twitter Oficial

La principal novedad que destacará serán las dos franjas verticales que recorren el sector izquierdo siendo una de ellas celeste y la restante azul oscura.

Como personalizaciones Macron incluirá en relieve el nombre de la institución sobre lo alto de la espalda además de la leyenda «Noi L’Amiamo E per Lei Combattiamo» (Lo amamos y luchamos por el).

Además durante la temporada 2019/20 en el calcio italiano se podrá apreciar, en el centro del pecho a diferencia de los otros kits, el símbolo que lo señala como el actual campeón de la Copa Italia: la Coccarda Tricolore.

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.