Camisetas Joma del Atalanta 2019/20

Los bergamascos dieron a conocer las camisetas de la próxima temporada en la cuál debutarán en la Champions League.

Atalanta Bergamasca Calcio presentó oficialmente las flamantes equipaciones que preparó la firma deportiva Joma para la campaña 2019/20 del calcio italiano y la fase de grupos de la UEFA Champions League dónde participará por primera vez en su historia.

Camisetas Joma del Hoffenheim 2019/20 El TSG 1899 dio a conocer las primeras equipaciones que preparó su flamante sponsor técnico para la próxima Bundesliga.lunes 01/07/2019Te puede interesarCamiseta Joma del Hoffenheim 2019/20 | Imagen Web Oficial

La indumentaria titular contará con el tradicional formato de bastones verticales azules y negros destacando un efecto de rayas horizontales sobre la tela y el cuello de estilo polo.

El suplente llevará una base blanca agregando en la parte superior dos franjas en su colores representativos que también se hacen presentes en los bordes de las mangas. Este modelo lucirá en relieve la silueta de los edificios de la Città Alta y un escudo retro que fue usado durante las décadas del 70 y 80 y que también se repetirá en el borde inferior interior junto al nombre del club.

Otros detalles que serán compartidos por las camisetas serán la inscripción en el interior «LA MAGLIA SUDATA SEMPRE» (La camiseta sudada siempre) y «ATALANTA B.C. 1907» en lo alto de la espalda.

Camisetas Joma del Atalanta 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Joma del Atalanta 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.