Camisetas Macron del Hellas Verona 2019/20

La marca deportiva italiana presentó los nuevos diseños que preparó para el regreso a la Serie A del «gialloblú» de Verona.

Luego de una temporada en el ascenso el Hellas Verona estará disputando nuevamente la máxima categoría del calcio italiano con camisetas confeccionadas por Macron.

La versión local para la campaña 2019/2020 combinará dos tonalidades de azul destacando los bastones verticales que se forman sobre el frente de la tela. El amarillo en tanto se aplicará en el cuello y los bordes de las mangas.

Camisetas Macron del Levante 2019/20 Los "granotas" dieron a conocer las tres equipaciones que preparó la marca deportiva italiana para LaLiga de España.jueves 18/07/2019Te puede interesarEquipaciones Macron del Levante 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

Para el modelo suplente Macron invierte el protagonismo de los colores siendo amarillo con un rayado horizontal en relieve y el azul para los detalles.

El tercer en diseño apostará por el blanco de tono base incorporando los dos que los identifican en los bordes de las mangas y en la franjas que bajan desde los hombros y va disminuyendo su tamaño hasta desaparecer por debajo del pecho. La novedad para este modelo será la inclusión como escudo de los dos perros mastines y la Scaligeri que aparecen dentro su emblema oficial.

Como personalización compartida por las tres camisetas se apreciará en lo alto de la espalda el nombre de su ciudad, Verona, en relieve.

Camisetas del Hellas Verona 2019/20 | Imagen Macron
Camisetas del Hellas Verona 2019/20 | Imagen Macron
Camiseta titular del Hellas Verona 2019/20 | Imagen Macron
Camiseta titular del Hellas Verona 2019/20 | Imagen Macron

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.