Camisetas Macron del Levante 2019/20

Los «granotas» dieron a conocer las tres equipaciones que preparó la marca deportiva italiana para LaLiga de España.

Bajo el lema «La Piel de la Resistencia» el Levante Unión Deportiva presentó oficialmente sus camisetas Macron de la temporada 2019/2020.

La versión local incluirá la histórica combinación del roja y azul en el formato de bastones verticales. Su novedad más destacada será el efecto de rayas horizontales irregulares con el cuál se crearán los rojos.

Camisetas Macron del Bologna 2019/20 Se presentaron los nuevos modelos que la marca deportiva realizó para el elenco de la ciudad de Bolonia.martes 02/07/2019Te puede interesarCamiseta titular del Bologna 2019/20 | Imagen Macron

Para el segundo modelo Macron decidió rendir tributo a la casaca que lucieron en 1937 cuando se coronaron campeones de la Copa de la República. Su diseño tendrá una base blanca en incluirá en azul el cuello, parte de las mangas y la franja vertical que caracterizaba a la vieja indumentaria.

El tercer diseño en tanto contará con un aspecto más sencillo luciendo en blanco con el logo de la granota (rana) que los identifica recorriendo toda la tela y detalles en los tonos tradicionales en los bordes de las mangas y el cuello.

Todos los modelos compartirán como detalle personalizado el emblema oficial con el cuál el club comienza a celebrar su 110 aniversario que cumplirá en el mes de septiembre.

Equipaciones Macron del Levante 2019/20 | Imagen Twitter Oficial
Equipaciones Macron del Levante 2019/20 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.