Camisetas Umbro del Colo Colo 2019/20

El «cacique» de Santiago de Chile lanzó las nuevas camisetas que preparó Umbro, su flamante patrocinador técnico.

Se conocieron los nuevos diseños que la marca del doble diamante inglés realizó para el Colo-Colo en su regreso al popular elenco chileno tras seis años.

Camiseta suplente Umbro del Santos 2019 El "peixe" brasileño presentó una nueva versión de su modelo "listrado" que será estrenado este próximo domingo.sábado 09/03/2019Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Santos 2019 | Imagen Web Oficial

La equipación local llevará el tradicional color blanco que identifica a la institución con el negro en el cuello y los bordes de las mangas. Como novedad destacada se incluirá sobre los hombros dos finas franjas negras con un patrón especial creado con el logo de Umbro.

Para el modelo alternativo el negro tomará el protagonista y el blanco servirá de complementario haciéndose presente en las líneas que recorren el cuello y el efecto de los diamantes que se agregan en las mangas.

Como detalle especial ambos kits contarán con un efecto de onda de sonido en lo alto de la espalda dónde se incluye un cántico habitual de sus fanáticos «Saben, que el Albo es el más popular… eso saben».

Camiseta titular del Colo Colo 2019/20 | Imagen Umbro Chile
Camiseta titular del Colo Colo 2019/20 | Imagen Umbro Chile
Camisetas Umbro del Colo Colo 2019/20 | Imagen Instagram Oficial
Camisetas Umbro del Colo Colo 2019/20 | Imagen Instagram Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.