Tercera camiseta Macron del Sporting CP 2019/20

Los «leões» de Lisboa presentaron un nuevo modelo alternativo que honra a la fundación de la institución portuguesa.

El Sporting Clube de Portugal lanzó mediante sus distintas redes sociales oficiales la tercera camiseta que preparó Macron para la temporada 2019/2020.

Camisetas Macron del Sporting CP 2019/20 Los "leões" de la ciudad de Lisboa presentaron los nuevos modelos que preparó la marca deportiva italiana.lunes 01/07/2019Te puede interesarCamisetas Macron del Sporting CP 2019/20 | Imagen Web Oficial

La flamante indumentaria apuesta por el blanco de tono predominante e incorpora franjas horizontalesen gris claro y el verde tradicional para el cuello, los bordes y uniones de las mangas además de su patrocinador NOS.

La firma deportiva italiana decidió rendir tributo a los primeros años del popular equipo de la capital de Portugal por lo que tomó el blanco que los identificaba antes de pasar a usar las famosas franjas verdiblancas de la actualidad.

De esta manera el Sporting dispondrá de tres camisetas para disputar la Primeira Liga de Portugal y la UEFA Europa League además de contar con el famosos kit denominado «Stromp» que es usado principalmente en las copas nacionales de su país.

Tercera camiseta Macron del Sporting CP 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Macron del Sporting CP 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.