Tercera camiseta Puma del Valencia 2019/2020

El conjunto «che» completó su colección de equipaciones de la próxima temporada develando el tercer modelo.

A través de sus redes sociales el Valencia Club de Fútbol presentó una nueva camiseta alternativa que estará utilizando durante la campaña 2019/2020 del fútbol español y la Liga de Campeones de la UEFA dónde estará formando parte de la etapa de grupos.

Camisetas Puma del Valencia 2019/2020 El combinado "che" y la marca deportiva arrancaron oficialmente su contrato por lo cuál presentaron las nuevas equipaciones.miércoles 03/07/2019Te puede interesarPrimera equipación Puma del Valencia 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial

Puma decidió inspirarse en un viejo modelo de su etapa anterior como patrocinador técnico buscando realzar el concepto de VALENTÍA que es un «símbolo de la determinación, la fuerza y la constancia que le ha llevado a ser uno de los mejores equipos de España y Europa» informaron en su web.

La principal razón para esta elección es rememorar la etapa de principios de la década del 90 que fueron años en los cuáles el club superó una fuerte crisis institucional.

Ésta versión 2019/20 incluirá los mismos colores, el celeste y el azul, que se combinan a través de un efecto especial similar a ese recordado suplente. Las gráficas solo estarán en el frente de la tela y las mangas dejando la espalda totalmente lisa para una mejor visualización de los números y nombres de los jugadores.

Tercera camiseta Puma del Valencia 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Puma del Valencia 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.