Balón Adidas Nativo XXV MLS 2020

Una vez finalizada la temporada 2019 la Major League Soccer presentó la pelota que se usará en la 25 edición del torneo.

Minutos después de que el Seattle Sounders se consagrara por segunda vez en su historia campeón de la MLS Cup tras derrotar al Toronto FC se presentó la pelota oficial Adidas de la próxima campaña.

Camiseta Adidas del San Jose Earthquakes 2019/20 Los "Quakes" presentaron oficialmente el "Unity Kit", su nuevo modelo principal para la Major League Soccer.miércoles 13/02/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas del San Jose Earthquakes 2019/20 | Imagen Web Oficial

El flamante modelo fue denominado NATIVO XXV ya que celebrará las 25 temporadas que se cumplirán de la primera edición de la MLS ocurrida en 1996 con tan solo 10 equipos: Colorado Rapids, Columbus Crew, Dallas Burn, D.C. United, Kansas City Wiz, Los Angeles Galaxy, New England Revolution, NY/NJ MetroStars, San Jose Clash y Tampa Bay Mutiny.

El balón que rodará en 2020 cuando sean nada menos que 26 los participantes contará con el mismo formato de seis paneles del Telstar 18 que lanzó la marca para el Mundial de Rusia 2018.

Sus colores estarán inspirados por primero de la historia (Mitre Ultimax) que fue realizado por la firma deportiva de origen inglés basándose en la identidad visual que tenía el campeonato en sus comienzos: azul, blanco, negro y verde.

Balón Adidas Nativo XXV MLS 2020 | Imagen Web Oficial
Balón Adidas Nativo XXV MLS 2020 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.