Camiseta Edición Limitada Nike del Bragantino 2019

En el partido en el cuál festejó el ascenso a la Série A de Brasil el equipo propiedad de Red Bull estrenó una camiseta especial.

Luego de más de dos décadas el Clube Atlético Bragantino volverá a disputar en 2020 la máxima categoría del fútbol brasileño.

Camiseta Nike del Atlético de Madrid 2019/20 Los "colchoneros" lanzaron oficialmente la camiseta titular que preparó Nike para la próxima temporada del fútbol español.miércoles 22/05/2019Te puede interesarEquipación titular del Atlético de Madrid Temporada 2019/20 | Imagen Nike

A modo de celebración Nike preparó para el partido en el cuál vencieron al CRB por la fecha 38 de la Série B una camiseta inspirada en la histórica «carijó» con la cuál la institución del estado de São Paulo ascendió en 1989 y en 1990 conquistó el único campeonato estadual de su historia.

La indumentaria será mayormente blanca e incluirá en el sector inferior el tramado geométrico que caracterizaba al viejo diseño en varios tonos de negro y gris que se difuminan hacia arriba.

Esta indumentaria, de la cuál solo se venderán 1990 unidades, llevará el logo de Red Bull en negro y sobre lo alto de la espalda incluirá los dos años en los cuáles vistieron el recordado modelo.

Bragantino es una de las recientes adquisiciones de la firma austríaca de bebidas energizantes Red Bull que actualmente posee equipos como el NY Red Bulls en la Major League Soccer, el RB Leipzig de Alemania y el Red Bull Salzburg entre otros.

Camiseta Nike del Bragantino "Carijó" 2019 | Imagen Instagram Oficial
Camiseta Nike del Bragantino «Carijó» 2019 | Imagen Instagram Oficial
Camiseta Nike del Bragantino "Carijó" 2019 | Imagen Instagram Oficial
Camiseta Nike del Bragantino «Carijó» 2019 | Imagen Instagram Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.