Camiseta suplente Adidas de Colombia 2020/2021

Los colombianos estrenarán durante la fecha FIFA la nueva camiseta alternativa que preparó la marca para los próximos años.

La selección Colombia tendrá disponible para sus partidos amistosos en los Estados Unidos ante Perú y Chile la flamante camiseta suplente que Adidas diseñó para la Copa América 2020 que organizarán junto a la Argentina y las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

Camiseta Adidas de Colombia Mundial 2018 Fue oficialmente develado el modelo principal que lucirán los colombianos en la Copa del Mundo de Rusia.lunes 06/11/2017Te puede interesarJuan Cuadrado con la camiseta titular Mundial 2018 de Colombia | Foto Adidas

El modelo será de color azul claro con una variante más clara en todo el frente y la espalda aplicada con un efecto tipo brocha de pintura que según informó la marca «reflejan el caleidoscopio de colores del río más icónico de este país».

Las mangas y los hombros se verán totalmente azules en tanto que las tres tiras características irán en amarillo y se ubicarán sobre los hombros.

Lo más destacado de este diseño se observará en los extremos de cada manga dónde se formará la bandera de Colombia con tres franjas en amarillo, azul y rojo.

Camiseta suplente de Colombia Copa América 2020 | Imagen Adidas
Camiseta suplente de Colombia Copa América 2020 | Imagen Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.