Camiseta Adidas del Nashville SC 2020/21

Los representantes del estado de Tennessee, que debutarán en la MLS 2020, presentaron su nueva camiseta titular.

A pocas semanas para lo que será su estreno absoluto en la Major League Soccer el Nashville SC dio a conocer el kit local Adidas de su temporada inaugural que fue denominado «Forever Gold» (Por siempre dorado).

Camiseta Adidas de LA Galaxy 2020/21 El club más ganador de la Major League Soccer dio a conocer la nueva camiseta titular que estrenará en la temporada 25.martes 21/01/2020Te puede interesarCamiseta Adidas de LA Galaxy 2020/21 | Imagen Web Oficial

La indumentaria con la cuál debutarán los de la ciudad de Nashville contará un aspecto bastante sencillo sin grandes detalles especiales.

El amarillo será el tono predominante y se incluirá el azul marino para los detalles como lo son las tres tiras características de la marca alemana que se ubican sobre los hombros y los bordes del cuello, las mangas y el inferior.

El escudo, que fue lanzado hace casi un año cuando fue confirmada su participación en la MLS, se verá en los colores originales y como agregado personalizado se apreciarán costuras en zig-zag que imitan ondas acústicas por el apodo «Music City» (La ciudad de la música) de su localidad y en el frente inferior izquierdo la leyenda «Inaugural Season» rodeando tres estrellas.

Dichas figuras geométricas se toman de la bandera oficial de Tennessee que representan las tres grandes divisiones del estado: East Tennessee, Middle Tennessee y West Tennessee.

Nashville SC, junto al Inter Miami las dos nuevas franquicias de la MLS 2020, estará formando parte de la Conferencia Oeste.

Camiseta local 2020 del Nashville SC | Imagen Web Oficial
Camiseta local 2020 del Nashville SC | Imagen Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.