Camiseta suplente Adidas del Montreal Impact 2020/21

Los canadienses de la ciudad de Montreal dieron a conocer el nuevo diseño alternativo que estrenarán en la MLS 2020.

Montréal Impact realizó la presentación oficial de la camiseta suplente Adidas que reemplazará a la blanca que venían utilizando desde la temporada 2018.

Camiseta suplente Adidas del Houston Dynamo 2020/21 El "Dynamo" lanzó oficialmente el diseño que tendrá su camiseta suplente de la Major League Soccer 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Houston Dynamo 2020/21 | Imagen Web Oficial

La marca deportiva alemana, patrocinador global de todos los equipos de la Major League Soccer, apuesta por un modelo bastante sencillo en gris claro.

Los detalles más destacados serán las finas blancas que aparecen en el frente y la aplicación del color negro como complementario haciéndose presente en el logo y la tres tiras de Adidas que se ubican sobre el derecho, su patrocinador BMO y el escudo de la institución dónde varios de sus elementos resaltan en blanco.

Como única personalización se observará de etiqueta especial, llamada «jocktag», la silueta del mapa de la ciudad de Montreal junto a las siglas oficiales del club: IMFC (Impact de Montréal FC).

Camiseta suplente Adidas del Montreal Impact 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Montreal Impact 2020/21 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.