Camisetas Puma de la Liga de Quito 2020
Antes de la «Noche Blanca» el combinado de la ciudad de Quito presentó sus nuevas camisetas para este año.
Como sucede desde hace varias temporadas la Liga Deportiva Universitaria de Quito presentará a su plantel y estrenará nueva indumentaria en un cotejo amistoso que este ocasión será ante el Club Fénix de Uruguay.
Camiseta suplente Puma del PSV Eindhoven 2020/21 Los neerlandeses presentaron su nueva camiseta alternativa que rinde tributo a la herencia musical que dejó Philips.viernes 24/07/2020Te puede interesar
La versión 2020 que preparó Puma para la camiseta local apuesta por el tradicional blanco con las novedades del cuello con escote de botones y la aplicación del gris que se verá en los bordes de las mangas y en el efecto de rombos que recorren el frente de la tela y rayas de la espalda.
Para el kit alterno la marca alemana apuesta por un verde claro con toques en naranja en los bordes de las mangas, los patrocinadores y la «U» que solía utilizar en vieja épocas y reemplazará al escudo oficial. Este diseño también incluirá un tramado especial más oscuro de pequeños cuadrados.
Ambos diseños agregarán en el interior debajo del cuello y en lo alto de la espalda la silueta de los trofeos internacionales que lograron en su historia.

