Camisetas Puma de la Liga de Quito 2020

Antes de la «Noche Blanca» el combinado de la ciudad de Quito presentó sus nuevas camisetas para este año.

Como sucede desde hace varias temporadas la Liga Deportiva Universitaria de Quito presentará a su plantel y estrenará nueva indumentaria en un cotejo amistoso que este ocasión será ante el Club Fénix de Uruguay.

Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2020/21 El elenco alemán anunció a su nuevo sponsor principal y aprovechó para develar la camiseta local de la próxima temporada.lunes 29/06/2020Te puede interesarCamiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

La versión 2020 que preparó Puma para la camiseta local apuesta por el tradicional blanco con las novedades del cuello con escote de botones y la aplicación del gris que se verá en los bordes de las mangas y en el efecto de rombos que recorren el frente de la tela y rayas de la espalda.

Para el kit alterno la marca alemana apuesta por un verde claro con toques en naranja en los bordes de las mangas, los patrocinadores y la «U» que solía utilizar en vieja épocas y reemplazará al escudo oficial. Este diseño también incluirá un tramado especial más oscuro de pequeños cuadrados.

Ambos diseños agregarán en el interior debajo del cuello y en lo alto de la espalda la silueta de los trofeos internacionales que lograron en su historia.

Camiseta local Puma de la Liga de Quito 2020 | Imagen Marathon
Camiseta local Puma de la Liga de Quito 2020 | Imagen Marathon
Camiseta alterna Puma de la Liga de Quito 2020 | Imagen Marathon
Camiseta alterna Puma de la Liga de Quito 2020 | Imagen Marathon

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.