Tercera camiseta Nike de los Pumas de la UNAM 2020

Los «universitarios» presentaron una nueva equipación alternativa que será estrenada en el Torneo Clausura de la Liga MX.

El Club Universidad Nacional develó de manera oficial el diseño que tendrá la tercera camiseta Nike de la temporada 2019/2020.

Camisetas Nike de los Pumas de la UNAM 2020/21 El combinado de la Universidad Nacional Autónoma de México presentó sus nuevas camisetas para la Liga MX.jueves 23/07/2020Te puede interesarCamiseta local de los Pumas de la UNAM 2020/21 | Imagen Nike

La flamante indumentaria para los felinos se inspira en la de 2001 por lo cuál combinará en el frente sus dos colores tradicionales mediante una mitad de cada tonalidad dejando las mangas, hombros y la espalda totalmente azules.

La cabeza del puma de su escudo se hará presente como sucede habitualmente luciendo en esta ocasión en dorado con los bordes blancos además se volverá a aplicar en un tamaño reducido en el revés del cuello.

Otro detalle para destacar será que todos sus patrocinadores irán en blanco al igual que el «swoosh» característico de la marca deportiva estadounidense que se ubicará en el centro por debajo del escote.

Tercera camiseta Nike de los Pumas de la UNAM 2020 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Nike de los Pumas de la UNAM 2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.