Camiseta Adidas de Los Angeles FC 2020/21

Los californianos develaron oficialmente su nuevo modelo titular que reemplazará al que vestían desde 2018.

Los Angeles Football Club afrontará en este 2020 su tercera temporada en la Major League Soccer por lo que estará renovando el diseño de la camiseta titular tras usar la de su «Inaugural Season» durante dos años.

Balón Adidas Nativo XXV MLS 2020 Una vez finalizada la temporada 2019 la Major League Soccer presentó la pelota que se usará en la 25 edición del torneo.domingo 10/11/2019Te puede interesarBalón Adidas Nativo XXV MLS 2020 | Imagen Web Oficial

La flamante casaca apostará por un diseño sencillo dónde se mantendrá el protagonismo total del color negro que se aplica además con un efecto satinado en los bastones verticales que se aprecian en el frente y las tiras tiras ubicadas sobre el hombro derecho.

Su otra tonalidad original, el dorado, resaltará con un estilo metalizado en su escudo oficial, logo de Adidas y su patrocinador Youtube TV.

Entre las personalizaciones apenas se hará visible un jocktag con forma de bandera y las iniciales, en la tipografía de su escudo, LA y en el interior del cuello sobre una tira dorada se leerá su frase oficial «Shoulder to Shoulder» (Hombro a hombro).

Camiseta Adidas de Los Angeles FC 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas de Los Angeles FC 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.