Camiseta Adidas del DC United 2020/21

El combinado de la capital de los Estados Unidos presentó su flamante camiseta titular para la MLS 2020.

D.C. United se sumó al resto de los equipos participantes de la Major League Soccer y dio a conocer en el día de hoy el kit local que reemplazará al que venían usando desde 2018.

Camiseta suplente Adidas del Nashville SC 2020/21 A través de sus medios oficiales uno de los debutantes de la MLS 2020 presentó su nueva camiseta: "Nashville Vibe".miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Nashville SC 2020/21 | Imagen Web Oficial

La indumentaria confeccionada por Adidas apostará por un estilo sencillo siendo el negro el color predominante y el rojo aplicado en los bordes de las mangas en tanto que el blanco se hará presente en las tres tiras que se ubican sobre el hombro derecho y su patrocinador leidos.

Los detalles que agregará la marca alemana para los cuatro veces campeones de la MLS será su nombre en lo alto de la espalda y como etiqueta especial (jocktag) un emblema con dos franjas horizontales y tres estrellas rojas que se toman de la bandera de Washington DC junto a la frase «Unite The Dictrict».

D.C. United, uno de los clubes fundadores de la competición, afrontará este año su temporada número 25 por lo cuál junto al resto de los equipos que se mantienen desde 1996 lucirá en el borde inferior interior nueve estrellas con la inscripción «Founder Club».

Camiseta Adidas del DC United 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del DC United 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del DC United 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del DC United 2020/21 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.