Camiseta suplente Adidas del Portland Timbers 2020/21

El combinado de la ciudad de Portland dio a conocer el kit «Forever Green & Gold» que estrenarán en la MLS 2020.

A través de sus medios oficiales el Portland Timbers, representante del estado de Oregon, presentó su flamante camiseta alternativa para la temporada número 25 de la Major League Soccer.

Camiseta adidas del FC Cincinnati 2020 Tras develar en diciembre su modelo alternativo los de la ciudad de Cincinnati presentaron la camiseta titular 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta Adidas del FC Cincinnati 2020/21 | Imagen Web Oficial

Adidas apuesta por una base de color blanca con detalles en verde en el cuello, los bordes de las mangas y las finas líneas horizontales que recorren el frente de la tela e incluyen un tramado en gris claro apenas perceptible que simula el grano de la madera.

El dorado, otra de sus tonalidades tradicionales, se hará visible en las tres tiras de la marca alemana que se posicionan sobre el hombro derecho.

Entre sus personalizaciones se encuentran en el interior del cuello la frase que identifica a la camiseta «Forever Green & Gold» (Por siempre verde y dorado) y de etiqueta especial (jocktag) un emblema circular que celebra la décima temporada que jugará el elenco campeón de la edición 2015.

Camiseta suplente Adidas del Portland Timbers 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Portland Timbers 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.