Camiseta Macron del Atlético Ottawa 2020

El equipo propiedad del Atlético de Madrid presentó su flamante camiseta titular para la Canadian Premier League.

Luego de ser lanzado oficialmente en el mes de febrero el Atlético Ottawa dio a conocer el primer kit de su historia confeccionado por Macron, el patrocinador global de la máxima categoría del fútbol canadiense.

Camisetas de la Canadian Premier League 2020 Se presentaron las nuevas camisetas que confeccionó Macron para la segunda temporada de la primera división de Canadá.viernes 28/02/2020Te puede interesarCamisetas de la Canadian Premier League 2020

El flamante modelo contará con el histórico formato que identifica al «Atleti» madrileño por lo que lucirá bastones verticales rojiblancos agregando en azul los bordes de las mangas y el cuello que tendrá un estilo polo y escote de botones.

Entre los detalles se apreciarán la hoja de arce, símbolo histórico de Canadá, y dos frases que comparten las camisetas de todos los equipos que disputan el campeonato: «For Canadians. By Canadians» (Para canadienses. De canadienses) y «We Are many. We Are One» (Somos muchos. Somos Uno.).

La versión alternativa será develada próximamente ya que aún no hay fecha para el inicio de la segunda temporada de la CANPL que debía arrancar el pasado mes de abril pero fue aplazada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Camiseta Macron del Atlético Ottawa 2020 | Imagen Instagram Oficial
Camiseta Macron del Atlético Ottawa 2020 | Imagen Instagram Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.