Camiseta Nike del RB Leipzig 2020/21

Antes de enfrentarse al Borussia Dortmund en su último partido como local los «toros rojos» develaron su nueva camiseta local.

El RasenBallsport Leipzig recibirá al BVB en el día de hoy por la penúltima fecha de la Bundesliga de Alemania y lo hará con la novedad que estrenará la flamante equipación local que preparó Nike para la temporada 2020/2021.

Camisetas Nike de Singapur 2020/21 La Asociación de Fútbol de Singapur (FAS) presentó las nuevas camisetas de sus seleccionados.jueves 12/11/2020Te puede interesarCamisetas Nike de Singapur 2020/21 | Imagen FAS

Por primera vez la institución propiedad de Red Bull contará con un modelo personalizado que tendrá la habitual base de color blanco y agregará en los laterales dos franjas diagonales rojas y una serie de finas rayas en amarillo y rojo que se difuminan hacia el frente y la espalda.

Otras novedades de la indumentaria será su cuello de estilo en «v» que resaltará en rojo y el emblema que se observa en el interior debajo del cuello dónde aparece parte de su escudo y su apodo tradicional Die Roten Bullen (Los toros rojos).

RB Leipzig buscará cerrar otra gran temporada en la Bundesliga alemana, marcha en la tercera colocación, para luego concentrarse en lo que será la parte final de la UEFA Champions League dónde se encuentran en los cuartos de final tras eliminar en marzo pasado al Tottenham.

Camiseta titular Nike del RB Leipzig 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Nike del RB Leipzig 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.