Camisetas Puma de Libertad 2020/21

La marca deportiva alemana presentó las nuevas camisetas que lucirá el «gumarelo» de Asunción durante esta temporada.

Luego de terminar su extenso vínculo con Nike y vestir en la primera parte del año indumentaria confeccionada por Saltarín Rojo el Club Libertad de Paraguay oficializó su acuerdo con Puma y presentó los nuevos kits 2020/2021.

Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2020/21 El elenco alemán anunció a su nuevo sponsor principal y aprovechó para develar la camiseta local de la próxima temporada.lunes 29/06/2020Te puede interesarCamiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

La indumentaria local que preparó la marca en su regreso tras casi dos décadas tiene el formato tradicional de bastones verticales blancos y negros y un efecto especial sobre los hombros y mangas.

En el modelo alternativo predominará el negro y destacará la misma gráfica del local que recorrerá los bordes de las mangas.

Puma en ambos agregará sobre lo alto de la espalda el apodo con el cuál se lo conoce a la institución «Gumarelo».

Libertad estrenará la indumentaria una vez que se reanude la actividad en el fútbol paraguayo y la Copa CONMEBOL Libertadores que están actualmente suspendidas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Camiseta titular de Libertad 2020/21 | Imagen Puma
Camiseta titular de Libertad 2020/21 | Imagen Puma
Camiseta visitante de Libertad 2020/21 | Imagen Puma
Camiseta visitante de Libertad 2020/21 | Imagen Puma
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.