Camisetas Puma del Olympique de Marsella «OM África» 2021

Los franceses presentaron una colección de camisetas edición especial que rinden tributo a tres países del continente africano.

Como parte del programa «OM África» el Olympique de Marseille decidió lanzar junto a PUMA tres kits que homenajean a la diversidad cultural de la ciudad de Marsella y sus raíces africanas.

Turniertrikot Puma del Borussia Dortmund 2020/2021 Como es tradicional en los últimos los alemanes presentaron una camiseta para la UEFA Champions League y la copa local.miércoles 19/08/2020Te puede interesar"Cup Kit" del Borussia Dortmund 2020/2021 | Imagen Puma

Cada uno de los modelos rinde tributo a un país diferentes y posee tramado de camuflaje inspirado en el estilo africano dónde resaltan líneas irregulares onduladas que recorren toda la tela variando sus tonalidades según cada una de las naciones.

Se podrán observar versiones en negro, rojo y verde (Marruecos), otra en blanco, verde y amarillo (Senegal) y la restante en blanco, verde y naranja (Costa de Marfil).

Las camisetas llevarán además en la manga izquierda el logo oficial del programa «OM África» que fue creado por la institución francesa exclusivamente para sus fanáticos del continente africano.

Estos kits, que no se usarán oficialmente en ningún partido, ya se venden en la tienda del club en una versión limitada de unidades.

Camisetas Puma del Olympique de Marsella "OM África" 2021
Camisetas Puma del Olympique de Marsella «OM África» 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.