Camisetas Puma del Olympique de Marsella 2020/2021

El combinado francés de la ciudad de Marseille presentó los nuevos modelos que tendrá para la próxima temporada.

Con la campaña 2019/20 de la Ligue 1 cancelada anticipadamente por el coronavirus COVID-19 los distintos clubes ya comienzan a pensar en el próximo torneo por lo cuál develan sus camisetas.

Camisetas Puma de Libertad 2020/21 La marca deportiva alemana presentó las nuevas camisetas que lucirá el "gumarelo" de Asunción durante esta temporada.viernes 26/06/2020Te puede interesarCamisetas de Libertad 2020/21 | Imagen Puma

El Olympique de Marseille es el primer equipo de la élite francesa que da a conocer los flamantes diseños que vestirá desde el mes de agosto cuando debería arrancar la temporada 2020/21.

La versión titular que preparó Puma contará con la habitual base de color blanca y el celeste de complementario en el cuelo de estilo redondo y los bordes de las mangas.

Lo que destacará en este diseño serán los «big cats» en dorado y un tramado diagonal en todo el frente y las mangas en gris claro.

El mismo se inspira en la fachada de la Unité d’Habitation que es una unidad habitacional que fue diseñada en la década del 40 por el célebre arquitecto Charles Édouard Jeanneret-Gris, conocido popularmente como Le Corbusier.

Para el modelo alternativo se apuesta por una base azul repitiéndose la aplicación del celeste de igual manera que el modelo principal. En este kit la marca alemana adornará todo el frente y las mangas con gráficas que representan a la ciudad, su arte callejero y la diversidad multicultural de los habitantes que residen en ella.

Como detalle especial ambos diseños llevarán en el revés del cuello bordado «Marseille».

Camiseta titular Puma del Olympique de Marsella 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Puma del Olympique de Marsella 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Puma del Olympique de Marsella 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Puma del Olympique de Marsella 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.