Camiseta Castore del Rangers FC 2020/21

El combinado de la ciudad de Glasgow inició este 1 de julio su vínculo con Castore presentando su nueva camiseta titular.

Rangers Football Club develó mediante sus diferentes medios oficiales el primer modelo que confeccionó su flamante patrocinador técnico, la firma inglesa Castore.

Camiseta suplente Adidas de México 2020/2021 Los mexicanos develaron mediante sus redes sociales el nuevo kit alternativo que tendrán disponible para los próximos años.domingo 15/12/2019Te puede interesarCamiseta suplente Adidas de México 2020/2021 | Imagen Twitter Oficial

Este modelo contará con el tradicional azul de tono predominante destacando los bordes de las mangas en blanco al igual que el cuello que incluirá en su interior finas rayas rojas.

Entre sus detalles se apreciará un efecto de rayas apenas perceptible sobre el frente de la tela, se incluirá el monograma que identifica a la institución, en el cuello se repetirá «Follow» (Sigue) y en el borde interior inferior la marca agregará su lema oficial «Better Never Stops» (Mejor Nunca Detenerse).

Además Castore incluirá la leyenda «The Spirit of Bill Struth Will Carry On» que es uno de los cánticos principales de su hinchada para honrar al entrenador y jugador que más tiempo estuvo ligado al equipo (34 años).

Los escoceses inician de esta manera su contrato tras culminar abruptamente su vínculos primero con Puma y posteriormente con Hummel que solo estuvo dos temporadas.

Camiseta titular del Rangers FC 2020/21 | Imagen Castore
Camiseta titular del Rangers FC 2020/21 | Imagen Castore
Camiseta titular del Rangers FC 2020/21 | Imagen Castore
Camiseta titular del Rangers FC 2020/21 | Imagen Castore
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.