Camiseta Nike de la AS Roma 2020/2021

El combinado de la ciudad capital de Italia presentó la nueva camiseta que vestirá durante la próxima temporada del calcio.

La Associazione Sportiva Roma realizó el lanzamiento oficial de la equipación titular que confeccionó Nike para la campaña 2020/21.

Camisetas Nike de Estados Unidos 2020/2021 La US Soccer presentó oficialmente las nuevas camisetas que vestirán sus seleccionados en los próximos años.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamisetas de Estados Unidos 2020/2021 | Imagen Nike

Para el próximo diseño la empresa norteamericana decidió realizar un tributo a un histórico modelo de principos de la década del 80 conocido como la «maglia Ghiacciolo» con la cuál conquistaron la Copa Italia y fue creada por Piero Gratton, la personaje que realizó el icónico escudo Lupetto.

Este kit mantendrá la base granate tradicional que identifica a los romanos con la zona de los hombros, el cuello, los bordes de las mangas y las dos barras diagonales de los laterales más oscuras.

Su detalle más destacado se hará presente en el pecho y lo alto de la espalda dónde se aplicarán tres franjas de distinto grosor y tonalidades de naranja y una más fina en amarillo que era característico de los viejos kits con los que ganaron la Copa Italia.

Los dos patrocinadores, Qatar Airwats y Hyundai, resaltarán en blanco en tanto que el «swoosh» y la inscripción ROMA del interior se verán en amarillo.

Este será el último modelo´local Nike que vestirá la Roma tras anunciar recientemente que no seguirá junto a la marca desde 2021/22.

Camiseta de la AS Roma 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta de la AS Roma 2020/2021 | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.