Camiseta suplente Nike del Inter 2020/2021

Pocos días después de conocerse el modelo local se presentó la primera versión alternativa que tendrán los «nerazzurri».

Internazionale Football Club presentó en el día de hoy su camiseta suplente de la temporada 2020/21 que se usará junto a la local presentada el pasado mes de junio.

Camiseta suplente Nike del Club América 2020/2021 Bajo el lema "Siempre volando juntos" las "águilas" mexicanas dieron a conocer su nueva camiseta alternativa para este año.domingo 24/05/2020Te puede interesarCamiseta suplente del Club América 2020/2021 | Imagen Nike

Este flamante modelo contará con un diseño bastante llamativo que se inspira en el movimiento milanés posmodernista de la década del 80 por lo cuál se lanzó bajo la leyenda «Made of Milano» (Hecho de Milán).

Su base será de color blanca y tanto en el frente como en la espalda y las mangas se apreciarán una serie de rayas verticales y horizontales en azul y negro que forman un efecto cuadriculado que busca representar a la «comunidad de Milán, que mira hacia el futuro de la ciudad y del Club con un espítiru abierto a la innovación» según informaron en su portal.

El cuello estará conformado por una mitad de cada tonalidad tradicional del club de Milano y en la espalda se verá como particularidad dos sectores blancos especialmente preparados para que el nombre y número de los jugadores tenga una clara visibilidad.

Como detalle agregado se repetirá el que se vio en la casaca local que será la inscripción Inter en el interior debajo del cuello.

Camiseta suplente Nike del Inter 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Inter 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Inter 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Inter 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.