Camiseta suplente Nike del Inter 2020/21

Pocos días después de conocerse el modelo local se presentó la primera versión alternativa que tendrán los «nerazzurri».

Internazionale Football Club presentó en el día de hoy su camiseta suplente de la temporada 2020/21 que se usará junto a la local presentada el pasado mes de junio.

Camiseta suplente Nike del Liverpool 2020/21 Los campeones del fútbol inglés presentaron el primer modelo alternativo que confeccionó su flamante patrocinador técnico.jueves 13/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente del Liverpool 2020/2021 | Imagen Nike

Este flamante modelo contará con un diseño bastante llamativo que se inspira en el movimiento milanés posmodernista de la década del 80 por lo cuál se lanzó bajo la leyenda «Made of Milano» (Hecho de Milán).

Su base será de color blanca y tanto en el frente como en la espalda y las mangas se apreciarán una serie de rayas verticales y horizontales en azul y negro que forman un efecto cuadriculado que busca representar a la «comunidad de Milán, que mira hacia el futuro de la ciudad y del Club con un espítiru abierto a la innovación» según informaron en su portal.

El cuello estará conformado por una mitad de cada tonalidad tradicional del club de Milano y en la espalda se verá como particularidad dos sectores blancos especialmente preparados para que el nombre y número de los jugadores tenga una clara visibilidad.

Como detalle agregado se repetirá el que se vio en la casaca local que será la inscripción Inter en el interior debajo del cuello.

Camiseta suplente Nike del Inter 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Inter 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Inter 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Inter 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.