Camisetas Charly del Pachuca 2020/21

Los «tuzos» dieron a conocer las flamantes camisetas que estrenarán en el próximo torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales y bajo la frase «Con un corazón hecho de plata» el Club Pachuca realizó la presentación oficial de las camisetas que confeccionó Charly para la temporada 2020/2021 de la liga mexicana de primera división.

Camisetas Charly del Club Querétaro 2020/21 Los "Gallos Blancos" presentaron junto a su patrocinador técnico los nuevos modelos para el Torneo Apertura de la Liga MX.jueves 23/07/2020Te puede interesarCamisetas del Club Querétaro 2020/21 | Imagen Charly

La versión local llevará franjas azules combinadas con el blanco en el diseño dónde destacará un tramado de rayas grises que recorrerá toda el sector claro de la tela.

Dicha tonalidad se toma del que caracteriza a la plata como una forma de rendir tributo a las raíces del equipo y su región que tuvo fuerte actividad minera en los siglos pasados.

Para el kit alternativo la marca local apostará por el blanco con el azul en los bordes de las mangas y el efecto de la principal se verá con un corte diagonal predominando sobre la izquierda.

Como detalles ambas casacas lucirán su apodo «Tuzos» en el borde inferior de la espalda y en el interior estará su nombre junto al Reloj Monumental de Pachuca que también aparece en relieve sobre la tela.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.