Camisetas Under Armour del Toluca 2021

Los «diablos rojos» presentaron los nuevos modelos que estarán estrenando en el Torneo Clausura de la Liga MX.

Tras no presentar modelos antes del Apertura debido a los problemas que tuvo Under Armour por la pandemia del coronavirus COVID-19 finalmente el Club Toluca estrenará indumentaria cuando se reanude la actividad de la temporada 2020/21 en el fútbol mexicano.

Camisetas Under Armour del St. Pauli 2020/21 Antes de culminar la actual temporada los alemanes presentaron los nuevos modelos de la próxima campaña.domingo 28/06/2020Te puede interesarCamisetas Under Armour del St. Pauli 2020/21 | Imagen Web Oficial

La flamante versión local apostará por el rojo tradicional y agregará en todo el frente y la espalda de la tela un efecto especial de llamas que se inspiran en el lema «FORJADOS EN EL INFIERNO» con el cuál se realizó el lanzamiento de los kits.

El modelo visitante tendrá un estilo más sencillo siendo el blanco su predominante y el negro y rojo los complementarios haciéndose presentes ambas tonalidades en el cuello y los bordes de las mangas.

Para el tercero se repetirá el formato de la principal cambiando por el violeta y negro.

Entre los detalles el suplente lucirá el escudo circular completo en tanto que los restantes solo las siglas y en los dos principales se leerá la leyenda «DIABLOS ROJOS DEPORTIVO TOLUCA FUTBOL CLUB» que aparece en la etiqueta situada en lo bajo de la espalda dejando en el otro modelo parte de la cabeza del diablo rojo.

Camisetas Under Armour del Toluca 2021 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas Under Armour del Toluca 2021 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.