Camisetas Under Armour del Southampton FC 2020/21

A través de un juego interactivo los «santos» develaron la camiseta titular y tercera de la próxima temporada.

El Southampton Football Club realizó un pequeño juego arcade para los celulares de sus fanáticos que recorría las distintas camisetas de su historia para terminar conociendo los nuevos modelos que diseñó Under Armour para 2020/2021.

Camiseta suplente Puma del Manchester City 2020/2021 Los "citizens" presentaron el primer modelo alternativo que preparó la marca del "big cat" para la próxima temporada.lunes 03/08/2020Te puede interesarCamiseta Puma del Manchester City 2020/2021 | Imagen PUMA

Aprovechando que próximamente los «santos» cumplirán 135 años la marca decidió realizar camisetas inspiradas en su comienzos.

La versión local será roja con una franja diagonal blanca cruzando el frente. El mismo color se aplicará además en los bordes de las mangas y el cuello dónde estará combinado con el negro.

Para el tercer kit se repetirá el mismo formato solo que el blanco pasará a lucir como principal, la barra cambiará de dirección y el rojo y negro se aplicarán como tonalidades secundarias.

Entre los detalles se incluirán una etiqueta en el sector bajo de la espalda con el número 135 y la franja junto con la tradicional leyenda «We March On» que se repetirá dentro del cuello.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.