Camisetas Charly del Santos Laguna 2020/21

Los «guerreros» de Torreón presentaron su nuevas camisetas para la próxima temporada de la Liga MX.

Cuando restan pocos días para que arranque el Torneo Apertura, que se llamará Guard1anes en tributo al personal de salud de México que lucha contra el coronavirus COVID-19, el Club Santos Laguna dio a conocer sus kits 2020/2021.

Camisetas Umbro del Club Puebla 2020/21 La "franja" presentó los nuevos uniformes que preparó la marca deportiva inglesa para el Torneo Apertura 2020.miércoles 01/07/2020Te puede interesarCamiseta local Umbro del Club Puebla 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

La flamante indumentaria local para los «guerreros» confeccionada por Charly contará con el tradicional formato de franjas horizontales verdiblancas resaltando el rayado con el cuál se formarán las verdes.

Para el modelo alternativo la marca apostará por el negro con el verde utilizado como complementario en los bordes de las mangas, el escote del cuello y los distintos patrocinadores.

Como novedad estará la aparición de la nueva versión de su escudo oficial que sufrió unas leves modificaciones en cuánto a su color y estilización de elementos.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.