Camisetas Kelme del Deportivo Alavés 2020/21
Tras presentar ayer su nuevo escudo oficial el combinado español develó sus flamantes equipaciones para LaLiga 2020/21.
El Deportivo Alavés comenzó a palpitar el centenario que cumplirá en enero del próximo año dando a conocer primero su renovado logo y ahora las camisetas con las cuáles transitará la histórica temporada de su aniversario.
Camiseta Macron de la Real Sociedad «Final Copa del Rey» 2020 A pocos días para definir la final de la Copa del Rey de la temporada 2019/20 los vascos develaron un kit especial.martes 09/03/2021Te puede interesar
La versión local contará con los bastones albiazules que los identifican destacando un cuello de estilo polo y las siglas DA en el escote.
Una de las alternativas será negra con el dorado de tono complementario y la restante estará inspirada en el pasado siendo blanca, con el rojo en las mangas y las franja central y detalles en azul en las líneas que recorren gran parte del diseño.
