Camisetas le coq sportif del Saint-Étienne 2020/21

Los «verdes» dieron a conocer los modelos que usarán en la próxima temporada del fútbol francés.

La Association Sportive de Saint-Étienne realizó en el día de hoy la presentación oficial de sus dos camisetas principales para la Ligue 1 Uber Eats 2020/2021 y demás torneos del fútbol galo.

Camiseta suplente Umbro del Stade de Reims 2020/21 A través de sus redes sociales los franceses develaron el primer modelo alternativo que usarán en la Ligue 1 Uber Eats.jueves 23/07/2020Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Stade de Reims 2020/21 | Imagen Web Oficial

Al igual que sucedió en pasadas temporadas los diseños realizados por la marca deportiva local le coq sportif tendrá un estilo clásico y sencillo inspirado en el pasado.

La versión local llevará el verde de color predominante y el blanco en los bordes de las mangas y el cuello que lucirá un estilo redondo. La alternativa por su parte invertirá los colores contando con un corte y escote diferente.

Como detalle destacado la principal tendrá la unión de dos tipos de telas que se unen formando un chevron y ambas contarán con una pequeña etiqueta en el revés del cuello con los colores de la bandera francesa.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.