Balón uhlsport «Elysia» Ligue 1 2021

A través de sus medios oficiales la Liga de Fútbol Profesional (LFP) presentó una nueva versión del balón oficial de la Ligue 1.

Este miércoles se estará definiendo en Lens la Supercopa de Francia (Trophée des Champions) que disputarán el Paris Saint-Germain ante el Olympique de Marseille.

Camiseta Umbro del Stade de Reims 2020/21 Los franceses presentaron su nueva camiseta titular que trae su renovado escudo y rinde homenaje por sus 90 años.miércoles 08/07/2020Te puede interesarCamiseta Umbro del Stade de Reims 2020/21 | Imagen Web Oficial

Aprovechando dicho evento se estrenará la flamante pelota oficial Elysia que la marca deportiva alemana uhlsport diseñó para la segunda parte de la actual temporada 2020/21 de la Ligue 1.

El esférico dejará el llamativo amarillo del comienzo para apostar por un clásico blanco con gráficas en azul marino, rojo neón y el gris que según la LFP aporta un estilo moderno y elegante para el accesorio más importante del fútbol.

Como sucede desde que uhlsport patrocina a la máxima competencia de clubes de Francia se mantiene el nombre que se inspira en Les Champs-Élysées, la arteria principal de la ciudad París, que es lugar de las principales celebraciones deportivas.

Balón uhlsport «Elysia» Ligue 1 2021
Balón uhlsport «Elysia» Ligue 1 2021
Balón uhlsport «Elysia» Ligue 1 2021
Balón uhlsport «Elysia» Ligue 1 2021

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.