Camiseta Puma de Austria 2020/2021

La marca deportiva alemana presentó la indumentaria principal que usarán los austríacos durante la próxima Eurocopa.

A través de sus medios oficiales Puma develó la camiseta titular de la selección de Austria que afrontará en los próximos años la UEFA Nations League, las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022 y su segunda Euro consecutiva.

Camiseta Adidas de Alemania 2020/2021 Se presentó el nuevo diseño de la camiseta titular que la marca deportiva de las tres tiras preparó para "Die Mannschaft".lunes 11/11/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas de Alemania 2020/2021 | Imagen Adidas

La indumentaria apostará por el tradicional color rojo que identifica desde hace décadas a «Das Team» agregando en esta ocasión la presencia del blanco que se hará presente en las mangas y en el cuello que luce un estilo redondo.

Sobre la tela se verán pequeñas gráficas en un rojo más claro repitiéndose en todo el frente e inspirados el movimiento artístico conocido como Secesión de Viena.

Otros detalles estarán en los bordes de las mangas dónde se hará un tributo a su bandera nacional y en el revés del cuello se leerá el nombre del país en alemán «ÔSTERREICH».

«Das Team» estrenará indumentaria en sus cotejos de la Nations League 2020/21 que disputará en los próximos ante Noruega y Rumania correspondientes a la zona 1 de la la Liga B.

En la Eurocopa formarán parte del Grupo C que compartirán junto a los Países Bajos, Ucrania y un equipo que saldrá del play-off final.

Camiseta titular de Austria 2020/2021 | Imagen PUMA
Camiseta titular de Austria 2020/2021 | Imagen PUMA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.