Camisetas adidas del Fenerbahçe 2020/21

Finalizada la actual campaña de la Süper Lig de Turquía, los «canarios amarillos» oficializaron su indumentaria para la próxima temporada.

Fenerbahçe Spor Kulübü presentó a través de sus redes sociales oficiales las camisetas Adidas de la temporada 2020/21.

Camisetas Nike del Galatasaray 2020/21 El popular elenco turco de la ciudad de Estambul presentó sus nuevas camisetas de la próxima temporada.lunes 27/07/2020Te puede interesarCamisetas Nike del Galatasaray 2020/21 | Imagen Web Oficial

El flamante refuerzo Mert Hakan Yandaş y el lateral Gökhan Gönül, en su regreso a la institución, fueron los encargados de lucir por primera vez la equipación titular.

La casaca muestra un diseño tradicional con bastones verticales azules marino y amarillos, siendo éste ultimo color el de mayor participación a diferencia de la campaña anterior.

En la parte posterior aparece un canario amarillo en referencia al apodo que posee el gigante turco.

El defensor checo Filip Novak fue presentado luciendo la camiseta suplente, la cual está inspirada en la usada durante el centenario en 2007 por lo que tiene una coloración dorada como principal, a diferencia de los últimos modelos que ostentaban el clásico amarillo perteneciente al emblema del club. Tanto los sponsors como los detalles complementarios aparecen en azul marino.

Como gráfica añadida en la espalda, se aprecia la hoja del roble cuyo fruto es la bellota, que tiene su participación en el escudo oficial y en su implementación completa (hoja + fruto) hace referencia al crecimiento y desarrollo de la institución.

Caner Erkin, otro de los jugadores que retorna al club como incorporación, fue quien presentó la tercera camiseta; predomina una tonalidad azul con detalles únicamente en el mismo dorado de la suplente, que inclusive se extiende al escudo oficial que aparece monocromático. El Faro de Fenerbahçe, vigente en la ciudad de Estambul, hace su aparición en la parte posterior.

La agencia de alquiler de autos AVIS continúa como patrocinador principal, mientras que la galleta Halley propiedad de la empresa alimenticia Ülker hace lo propio en la parte posterior.

Las camisetas estarán disponibles en las tiendas oficiales de Fenerbahçe SK y Adidas desde el miércoles 12 de agosto.

Camiseta titular del Fenerbahçe Spor Kulübü 2020/21 | Foto Web Oficial
Camiseta titular del Fenerbahçe Spor Kulübü 2020/21 | Foto Web Oficial
Camiseta suplente del Fenerbahçe Spor Kulübü 2020/21 | Foto Web Oficial
Camiseta suplente del Fenerbahçe Spor Kulübü 2020/21 | Foto Web Oficial
Tercera camiseta del Fenerbahçe Spor Kulübü 2020/21 | Foto Web Oficial
Tercera camiseta del Fenerbahçe Spor Kulübü 2020/21 | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.