Camisetas Lotto del Dijon FCO 2020/21
Los franceses dieron a conocer sus tres camisetas para la próxima temporada de la Ligue 1 Uber Eats.
A pocas semanas para debutar en el nuevo torneo de la primera división de Francia el Dijon Football Côte d’Or realizó el lanzamiento de sus camisetas Lotto 2020/2021.
Camiseta Macron del RC Lens «Sainte-Barbe» 2020 Los franceses presentaron una camiseta para coleccionistas que rinde homenaje a la Santa Bárbara.viernes 04/12/2020Te puede interesar
La versión titular confeccionada por la firma deportiva italiana implementará una base roja con una franja vertical en negro que se corta para una mejor visibilidad de su patrocinador principal.
El primer modelo alternativo repetirá el mismo foramto que la local con el blanco de protagonista y el rojo de complementario en tanto que la restante destacará por el vibrante amarillo flúor que se combina con el negro y cuenta con un tramado especial sobre el frente de la tela.
Como único agregado personalizado Lotto aplicará sobre lo alto de la espalda las siglas de la institución DFCO.


